Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Rectificado de palieres.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v

Predeterminado Re: Rectificado de palieres.

Hola, bueno lo mas facil es conseguir los palieres de un corsa gsi, le quitamos la piña q va a la caja, y le ponemos la de un ascona 1.6 (16sh), da la casualidad q opel parece que tenia esto en mente y nunca lo llevo a cabo, pq se pedue montar un motor 2.0 en un corsa con solo piezas originales de opel, espero servir de ayuda y ya sabes si te hace falta algo mas solo tienes q decirlo, yo siempre suelo leer el foro aunque no tenga mucho tiempo para participar.

Un saludo desde canarias

Modelo
    Basauri

Pues como dice Txerra no lo se por akella zona pero por aki bueno el toledo VR6 de mi colega lleva palieres casi artesanos.

Lleva caja de Toledo V5 y las slaidas no eran las mismas, asi q el palier se tuvo q recortar un poco meter la punta del corrado y los platos de la caja de la cjaa del V5
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa

Cita Iniciado por Corsa_220HP
    Hola, bueno lo mas facil es conseguir los palieres de un corsa gsi, le quitamos la piña q va a la caja, y le ponemos la de un ascona 1.6 (16sh), da la casualidad q opel parece que tenia esto en mente y nunca lo llevo a cabo, pq se pedue montar un motor 2.0 en un corsa con solo piezas originales de opel, espero servir de ayuda y ya sabes si te hace falta algo mas solo tienes q decirlo, yo siempre suelo leer el foro aunque no tenga mucho tiempo para participar.

Un saludo desde canarias
    Ostias, entonces los palieres del corsa "normal" y del GSi son distintos???o es q el ascona tiene la piña "grande" y entra el el estriado del palier del corsa???????. Es que yo tengo tambien un palier de un opel kadett diesel, y el estriado sigue siendo pequeño, no tanto como el del corsa, pero q sigue sin valer.

En cuanto a los bujes, me imagino q si q seran intercambiables, pero de todas formas el palier seguiria siendo mas largo y no m valdria no????? En cuanto a los frenos, tengo entendido q no hace falta cambiar los bujes para colocar los discos de 256 o no????

Salds

Modelo
    Corsa 2.0 & Kadett 16v

Hola, bueno las piñas del ascona sirven como "acople" entre el palier del Corsa GSI (22 estrias) y una caja f16 o f20, simplemente es quitar las q trae el corsa y poner las de ascona, El corsa aunque los palieres todos sean iguales exteriormente, hay varios tipos, dependiendo de los modelos, por ejemplo algunos 15td montaban los del gsi de los 1º los q eran mas cuadradote, y los 1.0 tb montaban otros diferentes, despues estan los de las demas motorizaciones, que yo sepa hay tres tipos diferentes. Metelli q es una marca q fabrica piñas en su catalogo las tiene a la venta, aqui en canarias rondan los 60€ cada una.

Estaria bueno q pusieras alguna foto de como va el proceso, y si quieres patas de motor para acoplar el motor 2.0 al corsa en ingalaterra las venden bastante baratas, aunuqe tb cabe la posibilidad de hacerlas uno mismo.

Un saludo desde canarias

Aritz Alday

Modelo
    corsa

Pues lo dicho a buscar unas piñas de Ascona 1.6, m imagino q valen los de cualkier ascona 1.6 no??? m imagino que todos los ascona con esa motorizacion montaran ese tipo de piñas???? Pues intentare acercarme por el desguace haber si soluciono esto de una vez.
    En cuanto a las fotos, en cuanto pueda le saco unas fotos y os enseño como va la cosa.

Salds

Modelo
    corsa

Corsa220hp, saves si las cabezas tienen q ser exclusivamente las q van el la motorizacion 1.6 de gasolina, o valen las del 1.6d, 1.8 o 2.0????

Venga saluds!!