Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Zapatitos Nuevos pal Gesey

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Zapatitos Nuevos pal Gesey

Jejejej, estas puesto puesto en el Probe eh! pues a ver si poco a poco nos vamos poniendo a la altura con ese GSi, menudos dos pepinos que tienes en casita, envidiable macho, asi que nada, a cuidarles mucho.

Un saludo y si algún dia quiero saber algo más de Probes ya sé a quién preguntar.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    KADETT

ya que tais con el tema del probe,una dudilla que siempre me ha rondado por la cabeza:
    en los coches con faros escamoteables como el tuyo si llevas las luces apagadas y das rafagas tarda mucho en responder entre que levanta los faros y tal?esq siempre me lo he preguntado....

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ya que tais con el tema del probe,una dudilla que siempre me ha rondado por la cabeza:
    en los coches con faros escamoteables como el tuyo si llevas las luces apagadas y das rafagas tarda mucho en responder entre que levanta los faros y tal?esq siempre me lo he preguntado....
    Hola KIke;

Pues si tienes los escamoteables ocultos y das las largas se encienden las largas de abajo los faros cuadrados donde van los antiniebla pero no son antiniebla sino largas en el Europeo .......en el americano si son antiniebla.

Sin embargo si llevas los faros levantados y encendidos normalmente por la noche y y das las largas se encienden las largas de los Escamoteables y las largas de abajo faros cuadrados osea 4 largas vamos que se ve de PM.

Yo llevo un boton en la consola para poder subir los faros pero sin encender las luces solo para subirlos o si quiero pulso un pelin suelto y lo que hacen es subir y bajar rapidamente eso lo suelo utilizar para saludar a algun amigo que viene de frente.

Los faros son electricos son un motor por faro y si suben bastante rapido

Un saludote