Cita Iniciado por Zasher
Precioso el Probe tio.... jeje, atrás tienes puesto mazda! jaja. Ya sabía que pertenecían en diseño y tal a Mazda, creo que fué un proyecto de Mazda que no lo llegaron a comercializar y se lo compró Ford tal cual no?? De ahí la cantidad de piezas que pertenecen a Mazda...

Un saludo!
Si bueno y el logo delantero le tengo tapado con fibra de carbono Ford es una marca que nunca me ha gustado pues son coches sin ******* por eso compre este porque lleva motor Mazda sino ni loco he probado el Cougar antes de salir a la venta en mayo del 98 (salio en noviembre 98) y que decir que es un mondeo de 3 puertas tranquilote y su diseño elegante pero nada agresivo como a mi me gustan

Pues el diseño y la fabricacion del Probe fué un acuerdo "joint venture" entre Mazda y Ford ya que Ford es la dueña de Mazda entre otras por lo que Ford diseño la carroceria y segun ellos no quisieron jugarsela con el motor y metieron el que tan buen resultado habia dado el del Mazda MX-6 junto a su bastidor, esquemas de suspension y diversos plasticos, Salio a la venta en España en Julio de 1993 y en USA a ultimos de 1992, Fue elegido Coche del Año 1993 en USA.

Si como dices entre el americano (GT) y Europeo (24V) hay una serie de diferencias entre ellas la que citas de el faro mas largo en el GT, llevaba de serie techo electrico y cuero, control de crucero, marca en millas etcccc.

Pues eso que podria estar aqui hablando ni se sabe pero yo creo que lo mas importante ya lo tienes claro jejej

Un saludote Zasher