Buenas

Hoy para darme una vuelta he hecho una rutilla familiar Arganda del Rey-Jadraque-Atienza-Sigüenza-Arganda del Rey, en total haciendo el ***** cerca de 350 km y el coche se ha comportado fenómeno.

Y encima cuando acaricio levemente el contacto, arranca en un microsegundo y ronronea como el gatito del malo de 007, luego suena el ralentí y el tubo: ran plan plan plan ran plan plan que a mi me gusta, jeje.

La combinación volante Fisher-Price y Barras me permite devorar rotondas sin levantar las manos del volante y sin que el coche se inmute, eso sí el resto del pasaje ya opina otra cosa.

No recordaba esas caras desde que cogí un Focus durante unas pruebas y me hice dos vueltas a una rotonda mojada (en polígono industrial) con el morro en el interior de la rotonda y el culo fuera... mientras mi hermano pegado al cristal se cagaba en la leche que me dieron, jaja.

Un abrazo

Hey Roncete, que tu eres un maquina de la electricidad, a ver si nos vemos un dia y echamos un rato.

Por cierto, Azrael, Kadett16sv, buscaros un taladro eléctrico, que nos vamos a La Torre y os pongo los hidráulicos del portón. Yo llevo las tuercas si queréis.

Un abrazo a todos (se nota que estoy contentillo)