no es tanta velocidad 217 yo e puesto el volvo d mi padre a 245 pero klaro eso es otro munod ejej. 1saludete!!!
jeje no es tanta velocidad
no es tanta velocidad 217 yo e puesto el volvo d mi padre a 245 pero klaro eso es otro munod ejej. 1saludete!!!
jeje no es tanta velocidad
q cosas más raras. yo al c20ne lo he puesto con las 14" a 210km/h, con las 205/50 R15 más de lo mismo y ahora con las 195/45 R16 se queda en 200, todo ello de marcador.
Salu2
P.D: ahora no os pongais todos a darle cera a los coches, eso dejarlo para mi, xDDDDDD
Salu2
Si que es mucha velocidad 200 en un astra f. Yo antes hacía muchos viajes a toda leche por autopista, y la verdad que el bicho va bien, pero en autovía con firme desgastado, como la que va de Jaen a Granada por ejemplo, esa te puedes dar un ostión de campeonato porque el morro no entre a 170. Yo creo que en el rendimiento del coche influye mucho la conducción que le des, si le metes mucha caña, al final acaba abriendo, y claro si lo llevas a punto y con buen combustible. Si hace frío el coche corre más, etc. De todos modos, lo de correr a esas velocidades hoy por hoy con los astras es muy arriesgado, no por el astra o nuestro nivel de conducción, sino por el resto de conductores. Son ya muchos coches en la carretera.
Por cierto Koupe, tu bicho a 220 de aguja que le has hecho, yo puse mi gsi C20NE a 220 (o más porque no marca más) cuesta abajo y iba que reventaba, y seguro que el C20NE tiene más error de marcador que el tuyo, es decir, el mío a 220 que serían 210 del tuyo, reventaba, a 210 podía ir un tramo, pero más velocidad en bajada el sonido era muy malo, sin kit de admisión, era como que te hacía sufrir el propio sonido del coche, ya no era normal parecía un avíon derribado.
**** banda de locos que somos. Hay que andarse al loro, no dejar el pellejo ahí.
Yo ahora voy a 220-230 con mi vectra gts cuando puedo, y voy con 15 sentidos en la carretera, me dan miedo los demás.
No se cómo podía ir así con el gsi tantos kilómetros. Suerte que sigo aquí. Un reventón y vas a tomar viento.