Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Cortacorrientes

Modelo
    Kadett y Vectra

Predeterminado Re: Cortacorrientes

Ehhhhh¡¡¡

Dejáos de privados, o es que os va el rollito?....

Compatid ideas por aquí que yo tengo el mismo Kadett 1.6Sv y quiero ponerle el cortacorrientes que me traje el otro día.

O habláis en alto o me incluís en vuestro círculo maligno conspiranoico.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado Re: Andeandará?

Cita Iniciado por kadette16sv
    Que no, que no, que el 16SV no lleva relé de combustible ( o relé de inyección ), que se trata de un motor de CARBURACION, CON BOMBA DE GASOLINA MECANICA.

Lo único que diferencia a ese motor de un carburación puro es que lleva "algo" de electrónica, como un sensor de presión en el colector de admisión, un encendido electrónico EZF-h ( Encendido electrónico EZ Plus con sensor de efecto Hall )

Si quereis poner un cortacorrientes a un 16SV, no os equivoqueis, la solución es muy simple, que con echar un ojo al esquema eléctrico se ven dos o tres puntos donde poner el cortacorrientes, y sin necesidad de poner pedazo de interruptores, con un interruptor chiquitito vale, eso si hay que tener muy claro donde se corta... cada uno lo pone donde le sale de los coj**** y lo mejor es que nadie sepa donde lo lleva puesto el otro. Como ya he comentado en otro hilo, si ponemos un cortacorrientes y decimos donde lo hemos puesto y que es lo que corta, pues casi que no te molestes en ponerlo ¿no?

S2
    Kadette16SV tiene razon, el SV es un motor de CARBURADOR pero sin asistencia de bomba electrica . Asi que ya podeis buscar otro punto donde poner un cortacorrientes eficaz.

Los motores com bomba manual: 13N - 13S - 14NV - 16SH - 16SV
    Los motores con bomba electrica: E16NZ - 18E - 18SE - E18NV - 20NE - 20SEH - 20EX - 20XEJ.

Quizá alguno mas se hubiera beneficiado de la informacion, aunque no tenga un 16SV, pero no creo que con la intencion de robarle el coche a ninguno de nosotros. Mas bien con la intencion de aprender.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Roncete, no te fies de nadie, nunca puedes saber quien va a hacer uso de información, se de sobra que la gente que está en el club no va a utilizar info en contra de los chiquitines, pero fijo que igual alguien que no es del club y que "pasea" por foros de coches se hace un curso para hacer perrerías.y como ya he dicho, nuestros chiquitines son ya de por si vulnerables como para ir publicando sus puntos de vulnerabilidad por internet.

Al que le haga falta la info se le manda un privado y listo.

Que nadie se lo tome a mal, pero es como si yo pregunto como se hace un puente a un determinado coche, no es normal que eso se explique en público ¿no os parece?

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

uzielgal te deje ayer un privado acerca del tema de kortakorrientes, pero se m olvide decirtelo, kosas de las prisas.
    Asi k miralo, aber si t puede ayudar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123