Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Zapatitos Nuevos pal Gesey

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Zapatitos Nuevos pal Gesey

La verdad que la medida perfecta por lo menos lo que noto en el mío es la 195-50 15. No sé qué tal irán esas Kleber, la verdad que no es una marca que se suela escuchar poner mucho, lo cual no quiere decir que sea peor que otras, tu pruebala y nos comentas, jeje.

Juanjo, yo llevo tmb las Exalto PE2 las 4 nuevitas y la verdad que son una pasada... increibles en comparación con las ****s Pirelli P5000 y P6000 que llevaba antes... estas van de muerte la verdad que estoy muy contento.

Un saludo

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: Zapatitos Nuevos pal Gesey

Cita Iniciado por Zasher
    La verdad que la medida perfecta por lo menos lo que noto en el mío es la 195-50 15. No sé qué tal irán esas Kleber, la verdad que no es una marca que se suela escuchar poner mucho, lo cual no quiere decir que sea peor que otras, tu pruebala y nos comentas, jeje.

Juanjo, yo llevo tmb las Exalto PE2 las 4 nuevitas y la verdad que son una pasada... increibles en comparación con las ****s Pirelli P5000 y P6000 que llevaba antes... estas van de muerte la verdad que estoy muy contento.

Un saludo
    hombre Kleber son segunda marca de Michelin desde hace la tira de años y BF tambien es una filial de michelin pero esta hace poquito, las Pirelli P6000 me costaban 90€ osea 6€ menos que las Kleber pero nunca he montado Pirelli ya que tengo entendido que duran muy poco y me han comentado que se deforman rapido aunque las Exalto yo llevaba una ó dos deformadas tenia unos tacos mas anchos que otros y no es el primero caso pues a otro amigo en un probe le ocurrio lo mismo y estaban casi nuevas por lo que las cambio, lo que he notado es que la goma es blandita en las Kleber y por eso se agarra bastante y el perfil es de los anchos-duros antes de motarla se apreciaban bien hasta a los operarios del taller les costaba meterla en la llanta, en fin espero que dure unos cuantos años sino me satisface a largo tiempo con no montarlas mas hemos terminado.

Chao compi