Hola Juanjo;Iniciado por Juanjo
Los Neumaticos son direccionales si pero estan correctamente montados (flecha hacia delante) lo hice en un taller Oficial Michelin y aun asi estuve yo al loro jejej.
Pues he recorrido solo 10-15km pero en comparacion con las que llevaba antes Pilot Exalto estas Kleber son supersilenciosas aunque lleves las ventanillas bajadas no oyes la rodadura, respecto al agarre por ahora no he entrado a saco en curvas porque hay que hacerlas un rodaje pero noto mayor estabilidad y sobre todo asentamiento y direccionabilidad del coche pues con las otras iba mas tipo flotando y bueno al menos en rotondind no hacen extraños con las Pilot tampoco me hicieron extraños y llevaban ya mas de 5 años puestas.
Los Kleber Hydraxer se pusieron a la venta en Febrero de este año y esta es la informacion que he encontrado pues ni en la web oficial he encontrado otra :
Ya está a disposición de los usuarios Kléber Hydraxer destinado a berlinas familiares de gama alta, coupé y monovolúmenes. Dos palabras bastan para calificarlo: seguridad y comodidad.
Y fiel a los niveles de exigencia que han forjado la re****ción de la marca, esta nueva cubierta proporciona una excelente estabilidad y gran precisión de trayectoria, tanto en piso seco como mojado. Un fundamento notable para tales prestaciones hay que buscarlo en su dibujo de escultura direccional. Aleja los límites del aquapláning y acorta en dos metros la distancia de frenado respecto a su antecesor.
Igualmente, hay que destacar que en su construcción se utiliza un compuesto de goma específico denominado Absorber cuya misión es disminuir todo lo posible las vibraciones generadas durante el desplazamiento del vehículo, lo cual contribuye, como es lógico, a reducir el ruido del rodaje. Una segunda fase de lanzamiento del nuevo Kléber tendrá lugar en enero de 2007. Con él se cubrirá 196% del mercado de altas prestaciones en Europa con marcas como Alfa Romeo, Chrysler, Ford, Mercedes, Peugeot, Renault, Saab, Seat o Toyota, por poner unos pocos ejemplos.
viernes, 03 de febrero de 2006, 00:00
![]()