Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Cortacorrientes

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Cortacorrientes

Yo decia lo del rele de la bomba d kombustible por k el epc 3.0 aparece un rele de bomba d kombustible, si pal motor 16sv. Asi k por eso preguntabamos donde podia estar, simplemente.
    Y por la respuesta, pos muxisimas gracias, se ve k el motor ese t lo sabes d memoria.

PD:En ningun kaso emos pedido lugares estrategikos pa kolokar los kortakorrientes, solo preguntado por piezas. (Si no se puede acer, pos ya lo siento)

T dejo la foto del epc, donde pone lo del rele.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rele2.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 3227   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rele.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 28.9 KB 
ID: 3228  

Modelo
    Kadett

eusko_astra, tienes un M.P.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra
    Yo decia lo del rele de la bomba d kombustible por k el epc 3.0 aparece un rele de bomba d kombustible, si pal motor 16sv. Asi k por eso preguntabamos donde podia estar, simplemente.
    Y por la respuesta, pos muxisimas gracias, se ve k el motor ese t lo sabes d memoria.

PD:En ningun kaso emos pedido lugares estrategikos pa kolokar los kortakorrientes, solo preguntado por piezas. (Si no se puede acer, pos ya lo siento)

T dejo la foto del epc, donde pone lo del rele.
    Me huele a ida de pinza de los de la PELO, de llevarlo me suena más el 18SE o 16NZ por ejemplo, más que el 16SV, entre otras cosas pq la alimentación del 16SV es por bomba de gasolina de toda la vida, pero si lo dice la PELO, habrá que hacer acto de contricción y creerselo, de todas formas, yo no tengo EPC (ahora mismo me lo estoy intentando bajar en el MULICO y no tengo más datos) pero de todas formas comprueba por curiosidad qué relé de inyección lleva un 16NZ o un 18SE y así salimos de dudas.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."