Iniciado por K_V6
Seré yo, señor, seré yo, que me tenéis más marginado que a don Pimpon.
Cierto es, hay que preparar una kdda como sea, Alex. A ver si nos organizamos un poquito y buscamos algo majo.
Un saludo.
Iniciado por K_V6
Seré yo, señor, seré yo, que me tenéis más marginado que a don Pimpon.
Cierto es, hay que preparar una kdda como sea, Alex. A ver si nos organizamos un poquito y buscamos algo majo.
Un saludo.
Pero mas q vitoria dijimos q habia q hacer algo por la zona de navarra q kedara mas a medio camino entre BCN y nuestros lares.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo los sabados trabajo, pero ya me estoy cansando del curro este. Puede que vaya.![]()
Eso no t augura buen futuro vamos. Almenos para seguir ally. Jejejejje
Por cierto, hoy a la tarde-noche marcho a vitoria. Haber si hay "verbena" y bailamos un poco. jijijiji.
Vectragsi, te pego un toque y nos vemos.
Un saludo
Joder, espero que mis futuros suegros no se molesten por que deje de hacer los champis del bar cuando pienso empezar a currar en una empresa IMPORTANTE. Y ganare muuuuucha pasta, creo, bueno todavia no... ya veremos jjejejeIniciado por K_V6
Alex,la gorda llegara,pero cuando llegue el buen tiempo........
Yo estoy con K-V6,mejor por la tarde si esk no hay nada preparado,a eso de las 4 y toda la tarde....
THE CROW
Yo kizas tambien me pase... a ver que montais por alli jejeje.
Corre corre... que espero a que llegues
Bueno bueno q el 31 tenemos makro botellon en Bilbo parece ser, si vamos spero estar en condiciones, parece q hemos kedado unos cuantos del currelo, les he dixo a a ver si vamso a poner un stand ally o yo q se. Jajajajajaja
Ponemos hora pa esto? Supongo q el lugar lo de siempre no? El Buesa o q?