Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 224

Tema: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

gracias webon, ya se lo he mandado, ahora a esperar la respuesta aclarandonos el asunto

saludos

edito. me han respondido lo siguiente

Hi there,

Please be informed as follows:

- yes, we know there are 2 different kinds of temp scale.
    - PLO2AWE is equipped with 90º-110º temp scale
    - but dont worry, the function and scale is the same, max temp is 110º...

Best regards
    IP-Sales&Service

Lo que viene diciendo es que, saben que hay dos tipos de escalas de temperatura, que el PLO2AWE viene con la de 90º-110º, y que no me preocupe que la escala es la misma, lo cual es mentira porque como todos sabemos, en una queda el 90º en todo el medio y en la otra queda el correspondiente a 95º, pero bueno, aclarado está

saludos de nuevo

Modelo
    Asturias patria querida

Las imágenes de fondos grises con luz blanca que me han mandado son estas. También las hacen en negro, que para mí es más chulo aún.

A ver qué opinais, yo creo que quedan muy elegantes, la luminosidad es mucho mejor que la del cuadro original. Aunque el azulito sí que era más guapo. Todo se andará.

No creo que sea tan difícil colocarles a estas esferas negras con letras blancas una lámina de plasma por detrás de color azul. Seguro que hay más marcas pensando en evolucionar estos marcadores.

Saludetes.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

pues si molan, me esperaba algo asi. Me molan porque se ve que es un blanco "frescor" homogeneo xDD y no es el blanco amarillento del cuadro normal (por las bombillas)

Entonces a ver que me aclare, te han dicho que para astra f podrían hacer las esferas con fondo gris o negro? las grises como las de las fotos, claro.... y las de fondo negro, tienen que molar mucho. yo me animaria y todo...

saludos

Modelo
    Astra Gsi

joder si son bonitas si,pero habria q ver el resultado final en el cuadro del astra F,me temo que no seria tan espectacular xDD

Modelo
    Astra Gsi

Ummm q wapas las grises. Qué elegantes deben de quedar!! Habría q ver las negras y como dicen por ahí arriba ya puestas en un cuadro de astra F.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Modelo
    Astra c20xe

Lo siento pero la llamada del lado oscuro es demasiao fuerte......jejeje!! aparte q estoy hasta los mismísimos de alguna bombilla graciosilla de mi cuadro. Otro q se apunta.

1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)

2. Vectragsi------------------------1 Vectra A gasolina----0 - 220 km/h; 7000 rpm-PLO2VWE (Vitoria)

3.Gouki (A.K.A patá en la cara xD) 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]

4.Crow------------------------------1 Astra F gsi --------------240km/h;8000rpm-(Bilbao)

5. cicli ------------------------------- 1 Astra F GSI gasolina --0 - 240 km/h ; 8000 rpm - PLO3AWE (Gijón)

6. Webon -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (San Sebastián)

7. Xanly__GSI-----------------------1 Astra F gasolina -- 0-220km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)

8. 3DFx -------------------------- 1 Astra F Calamar jaja -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Sevilla)

9. Randy -------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Vizcaya)

10.Maxi_gsi-------------------------- 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Burgos)

11.Patrocius -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)

12. Txerra------------------------------ 1 Astra F gasolina -- 0 - 220km/h; 7000rpm - PLO2AWE (Bizkaia)

13. Juanjoredas------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Terrassa, Barcelona)

14. Kir -------------------------- 1 Astra F gasolina---0 - 220 km/h ; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)

15.Crow--------------------------------------1 Vectra A -----220km/h;7000 rpm-

16. DjDaTerror -----------------------------1 Astra F gasolina - 20-220KmH - 7000RPM (Ripollet, Barcelona)

17. Astro-------------------------------------1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Bilbao)

A mi tb me parecen mas modennos los innoparts... la pena q no los hay con fondo negro, pero bueno, no todo es posible.

Modelo
    Basauri

Me supongo q en un Astra F kedaran = pero con su forma. Xq han de kedar distintas. No lo entiendo. X cierto si fueran negras si q me apuntaba yo sin dudarlo. Mientras van apagadas aspecto normalito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSi

tengo alguna buena noticia para gente de este post, hablando con un tio que antes disponia de una tienda tuning me comento que las esferas personalizadas son muy faciles de crear, lo unico que se necesita es un papel translucido como el papel para calcar que usabamos en parbulitos (aqui se le conoce papel cebolla jejeje) pero mas transparente, los pasos serian.

-Currarse dibujo fondo o lo que sea del color que quieras
    por donde quieras que pase la luz lo dejas en blanco rojo azul o verde cuanto mas oscuro sea el color menos luz pasara pintar negro = 0 luz y asi se iluminaran los numeros y las zonas rojas o azules o del nuevo color

-imprimirlo con impresora laser en color y luego ponerlo encima de las placas
    de plasma de innoparts teniendo encuenta que las esferas blancas se puedan quitar

Pd: asi lo hacia una empresa de barcelona la cual ahora no tiene su numero
    Pd2: si alguien tiene impresora laser en color podria comprobar la fiabilidad

Un saludo

Modelo
    Astrita GSI

Gracias x la colaboracion, ami particularmente me encanta el mundo del tuning, xo x aki loq le suele gustar a la gente es el coxe de serie con pekeñitos detalles
    date cuenta sino dq a muxa gente le gusta el fondo negro (como el de serie) xa no "estropear la linea"

P.D. Uno de los reyes de las esferas es Fabian

Modelo
    Astra GSi

Creo que no me explique bien yo no me referia a hacer unas tuning si no hacer las de serie con los numeros en azul que es lo que quiere mucha gente usando el proceso que se utiliza para las "tuning"

1- hay que saber que es lo que da el color si el plasma o la esferas que les ponen ellos si el plasma ya es de por si azul solo tenemos que cambiar nuestra esferas por las blancas que trae

2- si lo que da el color es la esfera pues se hacen las esferas de serie con los numeros azules

Pd: tb hay que saber si las que trae en blanco son fijas o extraibles pq si son fijas no hay nada que hacerle

Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo