Re: tirones en Kadett 20xe
bueno señores, una buena noticia: PARECE que ya está arreglado!!!
en fin, os reiréis... pero he sacado los cables de bujias y estaban algo chamuscados, y he sacado las bujías... y 2 JODIDAS!!! una con la ceramica con un bocado, y la otra giaraba sobre si misma.
No es que estemos atontados (ni yo ni los mecanicos), pues ya las habiamos probado de las primeras cosas, pero lo que ha debido de pasar es que en una de las muchas pruebas han cascado, y claro, aunque hubieramos arreglado el problema original (yo creo que fue la rampa de inyectores con su valvula de presion, pues hubo un cambio al medir con el manometro...) se han debido de joder a mitad de las pruebas.... por eso el coche seguia fallando.
Ahora con mezcla de las bujias (2 de las antiguas de "repuesto y 2 de las nuevas) el coche ya va bien. Ahora le cambiare las bujias por unas nuevas (que no se si volveré a ponerle las originales de opel....) y le pondre unos cables de bujieas y una bobina (que salta la chispa entre sus terminales).
Gracias a todos chicos por la ayuda, ya os comentare si vuelve a fallar o si por fin funciona!!
un abrazo
Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
y con el Don Silencioso de siempre!!!