Resultados 1 al 10 de 224

Tema: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

Me supongo q en un Astra F kedaran = pero con su forma. Xq han de kedar distintas. No lo entiendo. X cierto si fueran negras si q me apuntaba yo sin dudarlo. Mientras van apagadas aspecto normalito
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSi

Predeterminado Re: Esferas de Plasma, ¿pedido conjunto?

tengo alguna buena noticia para gente de este post, hablando con un tio que antes disponia de una tienda tuning me comento que las esferas personalizadas son muy faciles de crear, lo unico que se necesita es un papel translucido como el papel para calcar que usabamos en parbulitos (aqui se le conoce papel cebolla jejeje) pero mas transparente, los pasos serian.

-Currarse dibujo fondo o lo que sea del color que quieras
    por donde quieras que pase la luz lo dejas en blanco rojo azul o verde cuanto mas oscuro sea el color menos luz pasara pintar negro = 0 luz y asi se iluminaran los numeros y las zonas rojas o azules o del nuevo color

-imprimirlo con impresora laser en color y luego ponerlo encima de las placas
    de plasma de innoparts teniendo encuenta que las esferas blancas se puedan quitar

Pd: asi lo hacia una empresa de barcelona la cual ahora no tiene su numero
    Pd2: si alguien tiene impresora laser en color podria comprobar la fiabilidad

Un saludo