a mi opinion es un interior muy claro demasiado claro..... nose a mi el coche no me convence mucho. Y eso de los faros? q locura
a mi opinion es un interior muy claro demasiado claro..... nose a mi el coche no me convence mucho. Y eso de los faros? q locura
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Buenas
El interior si es bonito y está bien acabado, aunque personalmente prefiero los interiores oscuros (más acordes con nuestros coches alemanes además de más sufridos).
El exterior ya es bastante cuestionable, no me extraña el motor que lleva, para mover tanta fibra falta le hará.
Molan las fotos del proceso
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
joder,menudo gadget mas original lo del piloto escamoteable con la boca del deposito....vaya ñapa...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
la verdad el interior esta muy bien, debe ser una buena currada, pero.... aparte del gusto de cada uno (yo no lo haria) lo veo demasiado "claro" para un uso diario, incluso solo de fin de semana, ya que con el tiempo debe kedarse askeroso.
Salds