A mi por estetica me gusta mas que este un pelin mas bajado de alante, ya que queda mas nivelado, porque si lo bajas igual de alante que de atras, la parte de atras se come un poco de rueda y de alante no, lo que produce que cuando aceleras o se sube peña detras, desaparece mas rueda aun, y encima el morro sube mas...y para mi, queda algo mal, a no ser que lleves amortiguadores como piedras, o 4 hierros soldaos xDD