una isoladora te la puedes hacer con un fluorescente de reptiles como han diocho por ahi, lo puedes comprar en cualquier tienda d eanimales, o simplemente dejarla al sol un rato.
una isoladora te la puedes hacer con un fluorescente de reptiles como han diocho por ahi, lo puedes comprar en cualquier tienda d eanimales, o simplemente dejarla al sol un rato.
La isoladora esa de q se trata. Perdonad pero yo es q las cosas q no se como funcionan y oigo hablar de ellas solo por curiosidad y conocimientos me gustaria saber como va la vaina.
Se supone q la isoladora esa hace la funcion del likido bionico ese o dejarla al solo? Pero tendra q hacer un dia kojonudo de sol no?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Yo lo que tenia en clase era un par de plásticos que sujetaban la placa virgen y el papel cebolla con el dibujo de las pistas impreso y quitaba el aire succionandolo, quedando bien sujeto, luego se metia en la máquina y se tiraba un rato dentro de ella con rayos ultravioleta.
Luego la sacabamos, y la metíamos en otra máquina que tenia como un pequeño circuito en el que le caia una especie de ácido (el biónico ese supongo) y salia ya con todas las pistas perfectas.
Por último las pasabamos por unas bandejas de líquido limpiador y a secar y ale, ya podiamos taladrar y soldar!!!
La verdad que teníamos una tecnología que no la hay ni en la universidad de aqui y si en un colegio de FPII... Es una de las cosas que demuestran que no por ir a la uni tienes más posibilidades ni vas a aprender más... aunq si pagarás más y tendrás un título más valorado! jeje.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
ya te digo yo que en la uni no aprendes nada