Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Desmontar asiento. Pretensores??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    PAIS LLIUNES

Predeterminado Re: Desmontar asiento. Pretensores??

lo del clip ese es facil ponlo por si acaso que más vale prevenir yo le puse y no tube ningun problema cuando les quite
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Segun tengo entendido, sin el contacto puesto es imposible q salte el pretensor. pero por si acaso, ponlo. yo e desmontado los dos asientos y no me a saltado.
    una cosa, te vas a llevar tb las guias para casa?
    si las dejas en el coche, antes de sacar el asiento agachate y corta unas abrazaderas de platico q sujetan el cable del pretensor al asiento.
    Salu2

Modelo
    Asturias patria querida

Cita Iniciado por RandyGsi
    Segun tengo entendido, sin el contacto puesto es imposible q salte el pretensor. pero por si acaso, ponlo. yo e desmontado los dos asientos y no me a saltado.
    una cosa, te vas a llevar tb las guias para casa?
    si las dejas en el coche, antes de sacar el asiento agachate y corta unas abrazaderas de platico q sujetan el cable del pretensor al asiento.
    Salu2
    Sí, eso es cierto en los coches de unos años para acá en los que el pretensor funciona con electrónica y lo que hace es crear una chispa para detonar el cartucho de pólvora que tensa el cinturón. Sin contacto no funcionan.

Pero nuestros pretensores son mecánicos, funcionan con un muelle comprimido de fábrica que se expande con movimientos bruscos. Ahí da igual la electricidad porque no tiene relación. Por lo que es mejor usar el clip de bloqueo.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL