lo del clip ese es facil ponlo por si acaso que más vale prevenir yo le puse y no tube ningun problema cuando les quite
lo del clip ese es facil ponlo por si acaso que más vale prevenir yo le puse y no tube ningun problema cuando les quite
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
Segun tengo entendido, sin el contacto puesto es imposible q salte el pretensor. pero por si acaso, ponlo. yo e desmontado los dos asientos y no me a saltado.
una cosa, te vas a llevar tb las guias para casa?
si las dejas en el coche, antes de sacar el asiento agachate y corta unas abrazaderas de platico q sujetan el cable del pretensor al asiento.
Salu2
Sí, eso es cierto en los coches de unos años para acá en los que el pretensor funciona con electrónica y lo que hace es crear una chispa para detonar el cartucho de pólvora que tensa el cinturón. Sin contacto no funcionan.Iniciado por RandyGsi
Pero nuestros pretensores son mecánicos, funcionan con un muelle comprimido de fábrica que se expande con movimientos bruscos. Ahí da igual la electricidad porque no tiene relación. Por lo que es mejor usar el clip de bloqueo.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL