Con 17"? Juas, ya nos contaras q haces con la aleta luego tb. Jejejejeje
Con 17"? Juas, ya nos contaras q haces con la aleta luego tb. Jejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jejeje en un principio no deberia de pengar en las aletas con esa bajada de -4
Seguro q libra. A ver de q ET son las llantas. Pocos han metido 17" en un astra y se han kedao sin retocar nada. A ver si tienes suerte
Segun me han comunicado son de ET 37
jajaja es que por el norte sois raros todos los astras de aqui bajados con 17" no hemos tenido ninguno que abrir aletas :P y llevando 8X17, 7,5x17 7x17 teniendo pues esos ETs estandar que tienen este tipo de llantas que es el 37 :P
OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S
KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER
A mi por estetica me gusta mas que este un pelin mas bajado de alante, ya que queda mas nivelado, porque si lo bajas igual de alante que de atras, la parte de atras se come un poco de rueda y de alante no, lo que produce que cuando aceleras o se sube peña detras, desaparece mas rueda aun, y encima el morro sube mas...y para mi, queda algo mal, a no ser que lleves amortiguadores como piedras, o 4 hierros soldaos xDD
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Andara casi casi al limite con un ET37 no Luisito? Por cierto no se q problemas habra por aki por el norte. Yo aun no he tocado ninguna aleta de vectra. Eso si, de calibra tuve q darles unos pekeños golpes a las delanteras. JAjajajajaja, las gomas recien puestas se conoce q eran demasiado grandes. Una vez andado unos miles no tocaban
Yo creo que al limite limite estaria ya con -5 y a partir de hay ya habria que andar dando unos golpecitos como le distes tu jejej
Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema ya le tengo la suspension montada en el coche alfinal me eh decidido por los amortiguadores bisltein sprint y unos muelles apex de -4 los montaron el viernes y hoy eh estado probandolo y es una pasada esa combinacion
yo hubiese puesto eirbach... pero bueno... esos -4 serán como mucho -6cm..
a ver si no te roza en nada dentro de 1 añito.. jejejeje