Buenas

No se si hay brico, pero al menos lo del paragolpes no tiene misterio ninguno, tardas veinte minutos en cambiarlo porque es plug and play, es decir, que se anclan exactamente en los mismos sitios y con los mismos tornillos (rosca-chapa, sin tuerca)

Los de los lados los ves si metes la cabeza por la aleta y miras hacia adelante, los verás donde acaba la chapa, muy cerca del plástico del paragolpes.

Mejor primero localiza los dos que lleva delante, los sacas con destornillador de estrella, no tiene misterio aunque ahora de memoria como comprenderás, no me se de memoria donde están.

Búscalos quitando la calandra entre los faros, trabajarás mejor, quitando los tres tornillos de estrella que lleva arriba, fácilmente visibles nada más levantar el capó.

Sobre poner el alerón, tampoco se si hay brico, pero haz lo que te digo, presentar el alerón en su sitio definitivo, marcar los agujeros y tirar

Si quieres para facilitar la tarea, buscate algo que encaje en los seis agujeros, por ejemplo, los mismos tornillos que llevará luego, los enroscas a la mitad y al presentar te marcará muy aproximadamente el sitio donde taladrar, haz el círculo con un rotulador (mejor si has puesto cinta) y luego calculas el centro.

Si no te fías una vez pintados, compruebas las medidas con un metro entre tornillos a ver si te quedó bien.

Y luego darle caña con el taladro.

Cuando te pongas, haz fotos y así tendremos el brico.

Un saludo