Yo tengo un Kadett diesel, el 17D y es muy duro, tiene 380.000km y ahí sigue haciendo un viaje de 500km cada mes y otros más cortos (200km) además de usarlo para venir al trabajo a diario.
Para cambiarle la correa tienes que desmontar la bomba. En cuanto a las RPM yo creo que la forma más sencilla es poner el cuadro del GT (el que tiene Uziegal), añadir el cable del cuentaRPM y conectarlo a la caja de cambios como viene en otros Kadetts¿no? ya que para esa caja (la F13 es la de mi coche) creo que hubo Kadetts que llevaban cuentarrevoluciones. Es decir, sería poner el medidor que usan estos.
Imagino que cuadro, cable y medidor deben ser baratos en un desguace, sólo habría que buscar los Kadetts GT con esa caja e ir al desguace a buscar las tres piezas. Esto es lo que tengo yo en mente hacer algún día.
En cuanto a la D/A yo le puse la de un Vectra 1.7D (mismo motor que el mío) aunque es preferible la de un astra 1.7D porque los tubos encajan mejor (el vano es del mismo tamaño que el del Kadett), sólo hay que quitarla del donante y montarla, sin adaptar nada. Creo que para tu motor valdría perfectamente porque me parece que externamente el diseño es idéntico al mío.
Por cierto ¿qué tal con la 185/60 R14? ¿notas mucha diferencia en aceleración a la 175/70 R13 (la que tengo yo)? ¿no es mucha rueda para esos caballos?
¿Eres gallego? (lo digo por lo de abur)