holas!

16 no es mala medida,si me van de putisima madre las q tengo ahora montadas con 195/45,pero bueno,en primera a fondisimo aun las ara y de primera pa segunda como le apures algo tambien,pero vamos,no se queda clavao ni nada.yo en el caso de montar unas 17" es unica y exclusivamente por prestación,no por estética.

montar perfil 45 ya me costó,dado q en la zona en la q vivo y por las q suelo andar,no son un ejemplo de carreteras perfectamente asfaltadas...asiq 40 ya debe ser morirse.y bueno,suelo andar rapido por las carreteras reviradas con mal piso,incluso con algo d tierra,con lo cual no es nada recomendable...y otra cosa q me tira para atras es lo q dice Alex,lo d los rodamientos,transmisiones,etc

las del ibiza cupra q tengo ahora las mueve como si nada,es un jugazo,aparte de q gano la oxtia en agarre y aceleracion,y no pesan nada...quizás deberia dejarlo con ellas...pero yo creo q se me hacen un poco blandas para aqui...

por cierto,llevo koni y eibach,no va excesivamente duro,lo justo pa agarrar como debe.

en fin,Alex,no se si t diste cuenta,pero ayer te abri una conversacion en el messenger para comentarte un par d historias.a ver si coincidimos en un rato q tengas tiempo pa hablar.

GSI16v,t leo mañana e!

salu2 a todos