yo tambien tengo 17 ligerisimas y con neumaticos de competicion y el 0 100 ha bajado bastante, calculo q ha de estar como en 7seg o 7.1
Lo mas importante s q buskes unas muy ligeras.
yo tambien tengo 17 ligerisimas y con neumaticos de competicion y el 0 100 ha bajado bastante, calculo q ha de estar como en 7seg o 7.1
Lo mas importante s q buskes unas muy ligeras.
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]
...por ejemplo?
yo tengo 2 en mente,por las q solo pagaria los 900 euros +o- que cuestan (por otra llanta ni loco pago eso,a no ser q sean de segunda ),pero no las cogí al peso.
-la opcion A es la compomotive MO en 7*17.me dijeron q pesan un quintal (yo...no se).como ventajas tiene q puedes elegir el ET hasta 50,con lo cual detras no habria problema de rozaduras.como contras...q estan mas vistas q una pelicula d ozores,y personalmente,me parecen bastante caras para lo q me gustan.
-la opcion B es la Speedline 2010.me dijo uno de una tienda que ya están descatalogadas,aunq en la pagina webs siguen saliendo.me parecen preciosas,mucho mas q las compomotives,pero no se las pulgadas q tienen pa elegir,ni si puedes elegir ET,ni el precio justohabria q mirarlo.
GSI16v,ALVARO,q jomas jastades?medida?la propia seria 205/40/17 no? la 215 es algo mas cara verdad?
saludos
No hay dos sin tres.
Efectivamente esa maravilla se ha dejado de fabricar. Aunque la que nos interesa a nosotros es la 2110, que tampoco se hace y era la versión de calle. Es que la 2010 es de magnesio y cuestan tanto como uno de nuestros coches, jajaja.Iniciado por caza_tdi
De todos modos sí que aún se pueden conseguir, sobre todo trayéndolas de Inglaterra. Hoy mismo he mirado y son unos 150€ por llanta en 7x16 más portes. Una locura, pero es que son tremendasssssssssssssssssssssssss
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si al final te decides avísame que a lo mejor nos hacen precio, yo quiero unas de 16''. Acabo de hacer un Photoshop con las Speedline y llevo 5 minutos corriéndome. Y lo peor es que no puedo pararlo xDDDDDDDDDDDIniciado por caza_tdi
La versión de calle es la 2110 y sí que está descatalogada, pero las hay seguro por ahí. Sino se pueden pedir al extranjero que las he visto en varias páginas. Las hay de 14 a 17 pulgadas si mal no recuerdo, y con varios centrajes y ETs.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
ponte a estudiar xaval y deja el photoshop :d
la virgen...como le quedan.esq esta claro q como esa llanta ninguna macho...aparte esteticamente se hacen grandes,por el tema de q los palos acaban al fondo de la llanta,por lo menos para mi.
pos ya se verá,en principio tengo q mirar lo q voy a hacer ahora mismo con el trasto,si tal ya sabemos donde estamos
saludos!
No hay dos sin tres.