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Tema: Cortacorrientes

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  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
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    1,714

    Predeterminado Re: Cortacorrientes

    Estoy kon uzi, k alguien nos ayude a proteger los 1.6, k aunke no sean gsi, siguen siendo kadett.
    Komo bien a dixo uzi, no llevan centralita, asi k abra k poner el korta en otro sitio.
    Estuvimos mirando aber si traia fusible de bomba d gasolina y nada d nada.
    Nos gustaria saber k kables puede aber dentro del abitakulo k se puedan utilizar pa poner el korta, pa asi no tener k acer muxa xapuza.
    Y agradeceros d antemano vuestra ayuda, k siempre es d gran utilidad.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
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    1,586

    Predeterminado Re: Cortacorrientes

    Yo creo que el mejor sitio para cortar es el rele de combustible, y seguro que llevais uno, el kiz de la cuestion es localizar el cable que va de la caja de fusibles hasta este rele y ahi intercalar el cortacorrientes bien escondido. Asi lo llevan tambien los de inyeccion, al fin y al cabo vsotros llevais un tipo de inyeccion por carburador, parecido pero con rele de estos supongo. Seguramente está en la torreta de la direccion izq, junto a la botella de expansion. Medir tensiones y asi localizareis el cable a cortar.

    Cortar el rele es para mi la mejor opcion, mucha gente piensa que es mejor cortar el encendido, pero los chorizos se las saben todas y ademas en coches catalizados si cortas encendido al final estas introduciendo gasolina y sin quemar ,puedes joder los catalizadores..., pero esto es otra historia.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 May, 04
    Modelo
    ///M3 3.0
    Mensajes
    349

    Predeterminado Cortacorrientes

    el que le monte yo la semana pasada es como el de la foto de UZIELGAL,el mismo.
    es un desconectador unipolar,y si quitas de todo la rosca,tambien protege en cierto modo.

    yo en mi Kadett,lo monte dentro,debajo del salpicadero,si os fijais,donde va la tapa de los fusibles un poquito mas abajo,sale como un soporte triangular q no tiene nada,a unos 20 cm hay otro,pa q os sirva de referencia.ahi hay una masa cojonuda.yo le hice un taladro al q esta justo debajo de donde van los fusibles +o- y se lo chucé ahi.me parece el sitio mas correcto,dado q es comodo y no tienes q andar taladrando lo q es la carroceria del coche,o el vierteaguas,aparte q no queda nada accesible.

    el de dos polos lo compre tambien,pero no lo puse,me parecio mucho mas rollo,no le encontre un sitio sin q se viera (queda racing poniendoselo a la vista,pero mejor pase de hacer chapitas o historias d plastico pa el,aparte de q el recorrido del cable d masa se alarga sobre 1,5-2m con las coñas y es una animalada,puede dar problemas,y calentamientos,por culpa de la resistencia.

    y lo de q tanto desconectar pueda joder la centralita...pues ya lo pense,lo comprobaremos con el tiempo se conoce algun caso en opel??

    un saludo
    No hay dos sin tres.

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