bueno, esa versión es la 0.1 jaja. ya estoy pensando en la la siguiente que caerá este finde porque voy a ponerle 1 solo rele doble. Lo voy a poner al lado de la batería y voy a poner cable de 4mm para la toma de masa y de 12v y cable de distintos colores de 2mm hasta las luces. Creo que el mejor sitio va a ser en el montante de la bocina para pillar la masa de ahí. Además voy a meter el relé en una funda o algo para dejarlo listo. Ya se que si se te jode el relé te quedas sin las dos luces, pero en esta versión voy a mantener los conectores para que en caso de problema sea solo desconectar de un sitio y volver a conectar. El único problema será que voy a tener el chivato de loz fundida pq el circuito de mando del relé lo voy a pillar solo de la luz izquierda. Pero bueno, habrá que puentear.
En esta versión traigo el cable de 12v (de 4mm) directamente de la batería por donde señalo en rojo. No se ve nada y va bien pasado y agarrado con bridas.
Por cierto, pienso hacer un briko con muchas fotos y detalles de conectores y demás para que la gente se anime porque se nota mucha mejoría y encima es más seguro para proteger la instalación