Resultados 1 al 10 de 31

Tema: tirones en Kadett 20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado Re: tirones en Kadett 20xe

que tal roncete!!!!
    como stas tio¿?¿?¿?
    te comento, sobre las entradas de aire nada, todo bien, comprobe todos los manguitos y ademas hice una pequeña prueba: con un spray inflamable (por ejemplo un desodorante) pulverizas con el coche arrancado sobre todos los sitios por donde hubiera posibilidad de una entrada de aire, si el motor no cambia de sonido... todo esta bien.

Sobre la ficha de octanaje (en el 16v es selector A/B), no creo que este el error, ya que en caso de quitarla (y me imagino tambien en el caso de estar mal) si no recuerdo mal la centralita toma valores de emergencia pero el coche iria bien. (de todas maneras lo probare tambien).

y sobre los voltajes a la centralita... veré como puedo comprobarlo, a ver si sacamos algo esta tarde con el T1 (la maquinita de la Opel)

y si no.... pues lo que tú dices: al taller... a ver qué se puede hacer
    un abrazo
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

Modelo
    Kadett GSI 16V

bueno, hoy he probado mas cositas:
    -la presion de gasolina es la correcta, he comprobado con un manometro y todo correcto, despues de apagar el coche no hay bajones de presion, por lo que no parece haber fugas ni tampoco la valvula de la bomba parece estar mal.
    -tambien he revisado el cono de inyeccion de cada inyector, y un par de ellos que estaban un poco "peor" los he cambiado por otros dos que tenia y funcionan mejor.
    -he probado con la TECH1 (la maquina de Opel) y daba casi todos los valores correctos (comparados con los del TIS): el fluidometro daba voltaje bajo, y lo he regulado hasa dejarlo en cotas, pero antes ya habia probado con otro y tambien seguia igual el coche. Lo que mañana tendre que mirar es porque el tiempo de inyeccion lo da en 2.2ms-2.6ms y no a partir de 2.9ms como dice en el TIS.

el relé no lo he podido probar aun, ya que el coche de las pruebas hoy no estaba disponible. Mañana lo probare y tambien la centralita.
    un saludo

PD: se siguen admitiendo sugerencias

Modelo
    Kadett Sedan GL

Unhappy Re: tirones en Kadett 20xe

Joder, pues si con el T1 no sacas nada en claro... mira que es rarito el caso. Este es de los buenos, por que has remirado todo lo evidente y no hay ni rastro!.

Me estoy comiendo la cabeza un poco, aunque supongo que tu estaras peor que yo con el tema...

Un abrazo y suerte con el sarao.

guille

Modelo
    Kadett GSI 16V

uffff, no te puedes ni imaginar, la cosa ya va casi para 2 semans... y para colmo el coche va pero. ayer pego un "petardazo" y ahora va aun peor, empiezo a sospechar que pueda ser de culata...
    en fin, os voy contando
    salu2