Bueno, no hace falta dominar mucho. En 3 palabras: "Hi, are you going to make the plasma tachos in black color for my Astra F? Thanks"Iniciado por 3DFx
Con eso vale.
Saludetes.
Bueno, no hace falta dominar mucho. En 3 palabras: "Hi, are you going to make the plasma tachos in black color for my Astra F? Thanks"Iniciado por 3DFx
Con eso vale.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
pues email al canto :mrgreen: tambien podria preguntar si harian para diesel ,aunque va ser que no :evil:Iniciado por cicli
ya se lo he enviado a ver que dicen... o me llaman pesado, o me dicen que me chupe el dedo xDDDD
Hola,no se ke le pasa a Ruben16v k tiene problemas y no puede entrar al foro, kiere unas pero de momento no sabe si las de 220 7000 o la de 240 8000,lo e apuntao pa ke tngais en cuenta a otro mas
un saludo
1. Pedro_astra ------------------- 1 Astra F gasolina----- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Madrid)
2. Vectragsi ----------------------1 Vectra A gasolina---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2VWE (Vitoria)
3. Gouki (A.K.A patá en la cara xD)1 Astra F gasolina----- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Salamanca) [ C20Ne de mis amores ]
4. Crow ---------------------------1 Astra F gsi --------- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Bilbao)
5.cnomelocreo---------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 240 km/h; 8000 rpm - PLO3AWE (Lugo)
6. Webon --------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (San Sebastián)
7. Xanly__GSI----------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Madrid)
8. 3DFx ---------------------------1 Astra F Calamar jaja 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Sevilla)
9. Randy --------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Vizcaya)
10.Maxi_gsi------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Burgos)
11.Patrocius ----------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
12.Juanjoredas---------------------1 Astra F gasolina ----20 - 220 km/h; 7000 rpm (Terrassa, Barcelona)
13.Crow----------------------------1 Vectra A ---------------- 220 km/h; 7000 rpm -
14.Kir ----------------------------1 Astra F gasolina ---- 0 - 220 km/h; 7000 rpm - PLO2AWE (Gijón)
15.DjDaTerror ---------------------1 Astra F gasolina ----20 - 220 km/h; 7000 rpm - (Ripollet, Barcelona)
16.Ruben16v-----------------------1 Astra F gasolina ----- 20 - 220 km7h; 7000rpm - PLO2AWE (Madrid)
Joer q buena, muxo no habra q pensar no? TEndra q poner lo mismo q tnga ahora o q? O va a experimentar con algo?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
yo tb estaría más a favor de unas esferas negras como muchos opinais. asin q haber q pasa.
Hi there,
Thanks for your email,
at the moment we are not interested in offering these "Plasma-Tachoscheiben" in black,
because the Opel Astra F is equipped with black Tachos regularly, so for the most
customers it is not attractive....
Best regards
IP-Sales&Service
www.innoparts.de
lo que me han contestado...
Mas o menos pone esto
Hi allí,
Gracias por su email,
en el momento que no estamos interesados en el ofrecimiento éstos de "Plasma-Tachoscheiben" en negro,
porque el Opel Astra F se equipa de Tachos negro regularmente, tan para el la mayoría
los clientes no es atractivo....
Recuerdos
IP-Sales&Service
WWW.innoparts.de
La misma palabra lo dice. D momento. Claro q como dice Gouki si dais la paliza kiza hasta se animen a hacer algo de eso. Jajajajajaja
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos