yo tambien prefiero "paralelo" al suelo... osea -4/-4
yo tambien prefiero "paralelo" al suelo... osea -4/-4
No soy un experto en estas lides, pero yo creo que además del hecho de la relación de bajada, depende del coche que estés tocando. Es decir, por ejemplo un astra f, que es subvirador, pues si lo bajas por igual, seguirá siendo subvirador. En frenadas fuertes pues el culo se descolocará menos que si va -5/-3. Como bonito, más bonito que baje por igual.
Y creo que depende además de otras reformas que hagas. Aun así, hay cosas que no me cuadran. Por ejemplo mi último gsi era subvirador en seco, y al final de la vida del coche le quité los silentblocks traseros y le puse unas gomitas en su lugar, con lo que el coche bajaba igual de ambos lados (llevaba eibach). bueno, pues aun así, en las rotondas con lluvia se iba de detrás, y de manera más brusca que con los silentblocks puestos, (más altura en la parte trasera).
Ahora llevo en un vectra c gts los eibach -3/-1, y la zaga se puede mover facil jugando con acelerador (si vas fuerte claro), aunque con freno de mano es complicado moverla. Creo que si lo bajo más de detrás, esto no será tan facil, pero puedo estar equivocado. Tampoco es lo mismo bajar un eje trasero de eje de torsión que un multibrazo.
Yo estoy contento, aunque quizá lo estaría más con los h&r, que bajan por igual.
Es decir, si un coche es muy subvirador, como muchos de ahora, y lo bajas por igual sólo, creo que seguirá siendo subvirador, pero más brusco al límite, lo que a mi personalmente no me mola que el morro no mande. Si lo bajas menos de detrás, en teoría cambías un poco la tendencia, aunque depende de muchas cosas.
Es decir, si yo tuviera que bajar un deportivo, pues por igual.
Si tuviera que bajar un coche generalista, subvirador, pues más de delante.
Pero puedo estar equivocado. Es decir, si bajo un kadett por igual, le pongo refuerzo delante, pues un curvas lentas corres riesgo de irte recto irremediablemente creo yo.
Para eso se puede poner un autoblocante de esos de quaife, con lo que es complicado comentar de primeras.
Creo que depende de muchas cosas, pero si vas a gastar mucha pasta, pues mejor por igual. Yo personalmente para reformas de comportamiento, todo sobre seguro y bien planificado. Y estéticamente, pues por igual por supuesto, y cuanto más pequeño el coche, más se nota la diferencia de altura. También influyen las presiones de ruedas que lleves, las ruedas, ancho de vías,etc.
Estoy totalmente deacuerdo con vuestras explicaciones lo mas seguro que creo que me decida al final a bajarlo todo por igual puesto que me gusta mas esteticamete y poniendo buena amortiguacion como va ir bilstein y muelles todabia le sigo dando bueltas pero lo mas seguro que le meta los apex que me bajan creo -4 /-4 y con las llantas de 17´´
Con 17"? Juas, ya nos contaras q haces con la aleta luego tb. Jejejejeje
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Jejeje en un principio no deberia de pengar en las aletas con esa bajada de -4
Seguro q libra. A ver de q ET son las llantas. Pocos han metido 17" en un astra y se han kedao sin retocar nada. A ver si tienes suerte
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Segun me han comunicado son de ET 37