A mi me paso hace algun tiempo lo mismo con una Gemini, cerré el coche con el mando y todo perfecto. Cuando volvimos mi novia y yo no me abria, el mando se encendia perfecto y eso. Pero la alarma no respondia, abrí la puerta con llave (yo llevo bombines aunque blindados) y saltó la alarma, tampoco la desconectaba. En definitiva, que no me respondia el mando en absoluto. Solté los cables de bateria para q se callara de chillar.
Como no sabia desconectar la alarma para inutilizarla y arrancar el motor llamé a mi hermano pues el me la habia instalado (y es un profesional de estos temas).

Me hizo un puente para saltarse el rele que, gobernado por la alarma, corta la corriente al rele de inyeccion en caso de que salte esta.
Asi pude arrancar el coche y volver a casa, con el conector de alarma quitado y su instalacion puenteada. Sin alarma, vamos.

Dias mas tarde mi hermano se llevó la alarma al servicio tecnico de Gemini y se tiraron el rollo fuera de garantia porque le conocen. Me la tuvieron que reprogramar y cambiar 4 transistores que se habian petao, ademas se habia bloqueado sin razon aparente y no queria aceptar el mando otra vez..., al fianl quedo bien y como si nada.

Pero me volvio a fallar meses despues y en plenas vacaciones. Esta vez no cerraba. Cuando volvi a casa desconecté la bateria y el modulo de alarma y entonces si que se rearmo como si nada... hasta el dia de hoy no ha vuelto a petar.
Como medida de seguridad aisle muy muy muy bien la funda del conector de alarma y aprete todas las conexiones para descartar fallos y perdidas

Sigue siendo una incognita porqué me pasó eso. El caso es que es una hija de **** de cuidado, pero hace su funcion bien.

Solo falta el cemento para este ladrillo... jejeje.