350.000Km con el tubo de escape original!!?, que fuerte, creo que los flipaos somos los que leemos esto, increible, no debe de echarte ni una gota de agua por el escape, si no no hay motivo.
Saludos.
350.000Km con el tubo de escape original!!?, que fuerte, creo que los flipaos somos los que leemos esto, increible, no debe de echarte ni una gota de agua por el escape, si no no hay motivo.
Saludos.
La verdad es que agua echa de carallo, ademas en Galicia en donde vivo yo hace bastante frio y hai mucha humedad, pues ya ves jejeje....Iniciado por Guseshe
Entonces como va ha tener el original todavía con esos años y kilometraje?, estarás de coña no?, has visto la foto de mi escape al proncipio del post?, 3 años ha durado y echa algo de agua, pero no tanta como dices que echa el tuyo, a si que ya me dirás.Iniciado por Dezaracing
Saludos.
Antes mi padre tenía un R5 el cual cada año cambio de escape.Con el Kadett lo único soldarle el enganche del silencioso trasero y nada mas. Tiene 18 años y 347.500Km Aproximadamente y pienso que a no ser de un golpe el coche va con el al desguace y te aseguro que en donde vivo hace mucho frio y humedad (Interior de Galicia Cerca de Santiago)Eso sí el coche pasó toda su vida en Garaje solo durmio fuera unas 10 noches en 18años.
Saudos!
Pos vaya suerte macho. Yo pienso que el Kadett es un coche "eterno", para toda la vida, siempre que se cuide como se merece (tampoco necesita mucho mantenimiento) o acabe siniestro total claro.
Saludos.
El agujeiro me refiero en el silencioso trasero, el intermedio ni lo toques que por ahi hace mucho calor y tiene que ir bien cerradito. Digamos que este agujero no lo podrias ver a menos que metieras la cabeza debajo del coche, el agujero apunta al sentido de la marcha, no al culo.
Yo reconozco que el intermedio original me hacia menos ruido cuando lo cambié hara menos de 3 años que el que me pusieron despues, este suena a lata cuando le aceleras por encima de 4000 que parece que fuera a explotar. Lo cambie por si estuviera pasado por dentro, pero creo que estaba para haber hecho muuuuchos kilometros mas... seguro que este no me dura tanto.
La verdad roncete es que también le tuve que cambiar el intermedio porque ya estaba picado y sonaba mucho, el que tiene ahora por suerte no hace nada de ruido, espero dure mucho así. Con respecto al agujero que comentas no me entero todavía de lo que tengo que hacer y como, héchame una mano, siempre y cuando esto sea útil hacerlo y merezca la pena, te lo agradecería muchísimo.
EDITO: roncete, al final ha cogido mi padre y le ha puesto un Bosal de 60€, creo que me comentabas que el tuyo era Bosal de esos normalitos y llevaba lo del agujero, a ver si me dices como y donde se hace, a ver si saco unas fotos del tubo. Cuanto te duró el Bosal con el agujerito hecho?.
Saludos.