Re: Existen los tubos de escape duraderos?

Iniciado por
Guseshe
Uff 300 eurazos, se lo digo a mi padre y le da algo. No hay alguna solución más económica y duradera?
PD: Es cierto que esto es común en los kadetts, sobre todo si se hacen trayectos cortos, tira agua por el escape.
Saludos
No es que tiren agua por el escape, es que el escape antes de arrancar está frio, y si es invierno, helado y el cambio de temperatura de con los gases de escape - que frios no salen- hacen que se produzca - o mejor dicho- se condese agua y este agua junto con los productos provenientes de la combustión oxidan el escape que da gusto.
Tb es cierto que si anda mal de gases, o la mezcla no está bien reglada te va a echar el "agua" que tu dices, pero lo hará tanto en frio como en caliente y más acusado en frio que en caliente.
Por otro lado, silo que quieres es no gastarte mucha pasta en escapes, pruba a poner uno recuperado, en un desguace no creo que te cobren más de 15 leuros por tramo -que tan sólo lleva dos- aún así 15 leuros se me hace caro para un escape que con suerte te va a durar un año y medio o a lo sumo dos, eso si te lo tienes que poner tú pq no creo que en ningún taller admitan montarte un escape de desguace, de todas maneras por probar no pierdes nada.
S2 y suerte
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."