Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Existen los tubos de escape duraderos?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Existen los tubos de escape duraderos?

Cita Iniciado por Guseshe
    Uff 300 eurazos, se lo digo a mi padre y le da algo. No hay alguna solución más económica y duradera?

PD: Es cierto que esto es común en los kadetts, sobre todo si se hacen trayectos cortos, tira agua por el escape.

Saludos
    No es que tiren agua por el escape, es que el escape antes de arrancar está frio, y si es invierno, helado y el cambio de temperatura de con los gases de escape - que frios no salen- hacen que se produzca - o mejor dicho- se condese agua y este agua junto con los productos provenientes de la combustión oxidan el escape que da gusto.

Tb es cierto que si anda mal de gases, o la mezcla no está bien reglada te va a echar el "agua" que tu dices, pero lo hará tanto en frio como en caliente y más acusado en frio que en caliente.

Por otro lado, silo que quieres es no gastarte mucha pasta en escapes, pruba a poner uno recuperado, en un desguace no creo que te cobren más de 15 leuros por tramo -que tan sólo lleva dos- aún así 15 leuros se me hace caro para un escape que con suerte te va a durar un año y medio o a lo sumo dos, eso si te lo tienes que poner tú pq no creo que en ningún taller admitan montarte un escape de desguace, de todas maneras por probar no pierdes nada.

S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett XE

Estoy flipando jejeje, mi Kadett 1.6sv con 350.000Km, andando todos los días y llevando caña, AÚN NO LE CAMBIAMOS EL TUBO DE ESCAPE ORIGINAL.... Le tuve que hacer un apaño en el Silenc Block el otro día y nada mas...
    Saludos!

350.000Km con el tubo de escape original!!?, que fuerte, creo que los flipaos somos los que leemos esto, increible, no debe de echarte ni una gota de agua por el escape, si no no hay motivo.

Saludos.

Modelo
    Kadett XE

Cita Iniciado por Guseshe
    350.000Km con el tubo de escape original!!?, que fuerte, creo que los flipaos somos los que leemos esto, increible, no debe de echarte ni una gota de agua por el escape, si no no hay motivo.

Saludos.
    La verdad es que agua echa de carallo, ademas en Galicia en donde vivo yo hace bastante frio y hai mucha humedad, pues ya ves jejeje....

Cita Iniciado por Dezaracing
    La verdad es que agua echa de carallo, ademas en Galicia en donde vivo yo hace bastante frio y hai mucha humedad, pues ya ves jejeje....
    Entonces como va ha tener el original todavía con esos años y kilometraje?, estarás de coña no?, has visto la foto de mi escape al proncipio del post?, 3 años ha durado y echa algo de agua, pero no tanta como dices que echa el tuyo, a si que ya me dirás.

Saludos.

Modelo
    Kadett XE

Antes mi padre tenía un R5 el cual cada año cambio de escape.Con el Kadett lo único soldarle el enganche del silencioso trasero y nada mas. Tiene 18 años y 347.500Km Aproximadamente y pienso que a no ser de un golpe el coche va con el al desguace y te aseguro que en donde vivo hace mucho frio y humedad (Interior de Galicia Cerca de Santiago)Eso sí el coche pasó toda su vida en Garaje solo durmio fuera unas 10 noches en 18años.
    Saudos!

Pos vaya suerte macho. Yo pienso que el Kadett es un coche "eterno", para toda la vida, siempre que se cuide como se merece (tampoco necesita mucho mantenimiento) o acabe siniestro total claro.

Saludos.