Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Homologar Centralita De Potencia Diesel

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Homologar Centralita De Potencia Diesel

Esto tb hacian bastante los Rover 75 akellso cuando salieron se les puso a un monton de ellos la centralita de la propia casa y tal, y se legalizaban sin tener los 4 años. Al tener la inspeccion aun en regla xq no le toca no pasa inspeccion completa, solamente t hechan un vistazo xq no veran nada mas alla q cables y t lo anotaran en tarjeta. Osea q t cobraran una anotacion q no es muxo dinero, por aki me parece q ronda los 10€. D todas maneras pasate por la estacion mas cercana a casa ves con los papeles y consultalo todo, pa ver si los papeles son los necesarios y demas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-

Thumbs up Re: Homologar Centralita De Potencia Diesel

Gracias K_V6, pero la paso ahora o espero a que haga 4 años?
    Yo esperaría, pero como leo por aquí que cada vez está mas chungo, y encima el gobierno este nos está cortando las alas, pues no se si correr el riesgo de que las hagan ilegales por la contaminación o yo que sé. Tu la pasarías ya, o esperarías? Me gustaría ensanchar vías con unas llantas 19, pero creo que pasarán mas de mil años, muchos más hasta que tenga la pasta disponible.
    Por cierto, si pongo un antirradar fijo, crees que lo pisparán en la itv? lleva una antena entre el faldón delantero y el paso de rueda y unos cables hasta el salpicadero.
    Gracias tronco, nos vemos en Barcelona DTM.
    ¿Sigues con el vectra turbo gasolina cachoperro?