Resultados 1 al 10 de 11

Tema: necesito codigos autodiagnostico

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

A ver, son muchos fallos pa ser a la vez, o los ha ido ganado poco a poco o tienes algo mal como dice Martyn instalacion masas o algo puesto q la mayoria de fallos on por motivos de voltajes altos y bajos segun lo q pones.

Yo en ningun coche he puesto una masa Extra al motor, pero kiza solucione algunos problemas xq si tienes un poco tocado el q lleva orginalmente kiza no tnga suficiente seccion para todo el ekipo electrico.

El tema del ETC, se deberia apagar cada vez q arrankes y va conectado cuando este esta apagado. Osea, q si la luz va encendida el control no entra en funcionamiento
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra

Predeterminado Re: necesito codigos autodiagnostico

hola de nuevo e provado ha hacer el autodiagnostico de la alarma con puertas cerradas y me sigue dando los fallos 26 y 27 . no se por donde meter la mano para mirar las instalaciones no hay gueko jejee.

alguien tiene el esquema electriko de motronic 2.8 para el astra c20xe ¿? haber si con ayuda del eskema me guio mas para komprovar las instalaciones electrikas

ah el tema del ETC ya lo e komprovado y si cuando arranko se apaga la luz y funciona el control pero se enciende la luz sola y se desconecta el control kuando le da la gana sin ke yo desactive el ETC kon el boton ke hay detras de la palanca de cambios

saludos