aupa k_v6 korrecto el autodiagnostico lo hice kon puertas abiertas , probare ha hacerlo kon ellas cerradas.

se me encienden la luz de averia motor durante segundos kuando le da el puntazo y el dia ke me lo hace me lo hace un par de veces o tres y luego no me lo vuelve ha hacer hasta un par de dias o mas. tambien se me enciende sola la luz de ETC muy abitualmente kuandopillo un bache o cuando me patina la traccion y se keda encendida fija hasta ke paro y al volver a arrankar todo normal

el ETC si arranko y no se me enchufa solo, lo puedo konectar y deskonectar del boton y la luz funciona y tambien funciona el control de traccion o al menos a funcionado ya le provare haber si funciona aun

el ABS no me dio fallos aleluya!!!!! jejejje

si esta mal la sonda lambda me konsumira mas y ara mal la mezcla no ?
tengo ke rebisar las masas y kables . lei por el foro una vez ke era bueno ponerle otra masa extra al motor , ke hay de cierto en esto y en ke mejora ?

si teneis el plano de instalacion electrica de la alarma y me lo podeis pasar os lo agradeceria mucho. bueno ke ya os agradezco por la ayuda ke ya me habeis dao
agradeceria tambien q me rekomendarais ke hacer en mi koche kon estos fallos para ponerlo bien pa ke balla finito y pa no gastarme mucha pasta q ando a 2 velas jejej. pero aunke sea poko a poko lo kiero poner bien

saludos