Txemi a mi solo me cambiaron la Correa de la Distribucion y la de Servicio El Tensor me dijo el mecanico que estaba perfecto que no hacia falta que el le veia bien y como es automatico me dijo que no es como el del Probe que es hidraulico y a ese hay que cambiarle siempre ya lo sabes tu tambien jejej y bueno el precio de Correa distribucion y Servicio en la Ford unos 160-170€ mano de obra incluida me costó nada mas joer tio es un chollo jajaj

Por cierto te liaras el sabado por la mañana no? yo es que curro este finde entero tio como siempre por la mañana de todos modos ya te llamare mañana viernes y hablamos.

Por cierto ya te enseñare la factura de las piezas y mano de obra estuve yo delante yt vi todo el proceso del cambio de la correa cuando fuimos a recoger el Probe de Edu asique si te llegas a venir lo habias visto tu tambien y te habias quedado con la copla pues yo miraba pero no me quedo pues tampoco puse interes una cosa como es la distribucion prefiero que me lo haga este gente que controla un webo.

Nos vemoss tio