Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Como montar reposacabezas traseros en GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Como montar reposacabezas traseros en GSI

coupeich, sé de algunos compañeros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, sí lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.

Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es fácil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    Guadalajara

Cita Iniciado por Zasher
    coupeich, sé de algunos compañeros del foro que han comprado en anagrama en la Opel, sí lo siguen vendiendo y no es nada caro, sobre los 5 euros o 6.

Un saludo y a ver si nos ponen fotos, que si es fácil me animo a anclarlos bien que los llevo medio sueltos... juas
    Joer tio solo 5 ó 6€ cada logo?? ya ves si 6€ me costo el de XSI del 106 hace ya lo menos 8 años que me quitaron uno como cueste eso me llevo 5 logos ANSIAAAAA

Lo mismo me acerco mañana y ya con la referencia que me diste pido las GUIAS pues un dia u otro ya encontrare los reposacabezas en los desguaces de madrid tarde o temprano los encuentras.

Haber si el amigo Patrocius nos ilustra un poquejo la operacion ó explica para dejarlo perfecto

SLDs

Modelo
    Astra C20NE

hoy sin falta pongo fotos. Del proceso no hacen falta porque es muy fácil. Buscar agujeros a palpo e ir metiendo destornilladores de cada vez más tamaño. Luego hacer una X con una cuchilla y meter guías. Quedan sueltos. Eso pensaba arreglarlo quitando el panel de atras y metiendo unas bridas, soldadura en frío o poliuretano. A ver si esta tarde o mañana a lo sumo lo termino.
    One red line a day keeps the mechanic away