Claro que tendra tiron, pero no tanto como con 15", y eso es algo logico. Es como la gente que dice que a puesto el dinafuel en su coche y consume menos... es psicologico.
No digo que no patine en 2ª, pero eso no es ninguna prueba... con el Mondeo de mi padre tambien puedes patinar en 2ª, y eso que tiene 90cvs con 15"...
Quizas se aprecie poco por la gran potencia del motor, pero es de cajon que un coche con ruedas mas grandes de lo normal, pierda aceleracion, punta, y aumenten los consumos...
Yo tambien he probado mi coche con 15 y 16, y que quieres que te diga... no se si esque soy muy especial, pero algo note, y me volvi cagando leches a las 14... menuda diferencia. En agarre perdere, pero no veas como anda eso.
Lo de truñero no te lo tomes a mal, no es en plan insulto ni nada por el estilo, solo que es lo tipico, el coche makeao con 300 kilos mas de peso en alerones y bajos, y llantas de 17 o 18...= coche muerto.
Pienso que solo ganaras en estetica y en todo caso en agarre, pero nada mas, todo lo otro son contras.