Yo no es por meter zizaña pero en estas cosas teneis q pensar q el conductor del coche influie mucho... Yo por ejemplo e visto muchos civic ya sea por la autopista o por carretera y no tienen nada q pelar pero porque el tio q lo lleba no sabe conducir.

Por darte ejemplo en una carretera de curvas un golf GTI serie 2 se me pico, solo deciros q se trago las letras de kadett 1.6 s durante un par de km. Y llebaba suspension de serie con ruedas de 155 etc.. etc... i no tubo wuebos el tio no me paso. Claro yo a cada curva entraba de lado i sacando humo de las ruedas y el golf no... es un coche superior? si bastante mas q el mio lo era... pero me lo fundi = Aveces no por tener un coche mejor se es mas rapido. Yo me subi a un astra GSI y con mi kadett 1.6 me siento mas seguro i no tengo tanto miedo a pillar las curvas. Como digo todo esto es un mundo.

Al hacer una carrera de aceleracion el piloto ya sabe como arrancar sin perder tiempo? hacer la prueba con 2 coches de la misma cilindrada i potencia i vereis q en una carrera de aceleracion las distancias se vuelven notables con 2 coches q son exactamente iguales.

PD: mi coche esta valorado en unos 600 euros y un GSI 16V entre unos 1000 i 2000 cuanta pasta vale un civic? o un golf GTI de los buenos? no se la verdad yo me siento super orgulloso de conducir mi kadett

Con este mensaje no quiero dar a entender q yo soy un crack en la conduccion xq no lo soy ni que los demas sean todos unos negados....

Asias por leer el tocho