La verdad es que no se cuanto esta bajado, pero no debe andar por mas de 2 o 2,5 cm. De atras queda bastante pegado al paso de rueda, pero delante queda un hueco apreciable, no se deciros cuanto ahora mismo, lo tengo que mirar.
Los H&R me han comentado que son buenos muelles, aunque demasiado duros;no se, no he pensado en cambiarlos, dependera del estado en que esten.
ASTRO:Con la llanta de 16" y perfil 45 la verdad es que queda un huequecillo ahi en el paso de rueda que se podria mejorar, pero me lo vendieron asi y no lo he tocado.
A mi me parece razonable, aunque se podria bajar un poquito mas y mejoraria esteticamente. Intentare poner unas fotos, a ver sii tengo tiempo XDD.
JORIL74:Tu que me recomiendas?Cambiarias ya los muelles? Y si me decido por los Sprint en vez de los Sport, que diferencias hay?
Es que ya estoy un poco cansado de los Koni, son una delicia en estabilidad pero son duriiiiisimos y castigan en exceso el chasis;si los Sprint de Bilstein van a ser igual no los pongo.A mi personalmente me han recomendado los Sport.
Gracias y un saludo