Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: manguito de plastico

Modelo
    astra

Arrow manguito de plastico

se me a partido el manguito rigido de plastico ke va situado detrs del bloke y kual a sido mi sorpresa,ke yamo a opel repuestos y me dicen ke este manguito ya no se fabrica.
    komo no se va a fabricar esa **** pieza ke se les rompe a muchos.
    a alguien le a pasao o sabe algo al respecto

Modelo
    Astrita GSI

Predeterminado Re: manguito de plastico

Haber q no te digan gilipolleces mis colegas del gremio, si kieren pueden... ahora si son unos inutiles, pues... tu se lo das mascao ref: 1336077 (esta es del motor C20XE, xo con el PNC seguramente lo puedan sacar) (si es el q creo yo, y eso qno tengo ningun programa opel, jo haber si baja

Si le puedes hacer una foto a tu manguito, te lo agradeceria. Yo voy a ver si todavia no he tirado el mio antiguo (q x cierto ya me vale si todavia no lo he tirado jeje) y te pongo una foto

Modelo
    Astra GSI 16v

Por aqui hubo otro tema sobre ese manguito y el mecanico le toco montarle uno generico porque el original ya no se fabricaba... no recuerdo a quien le paso... CREO que a Juanjo... al final sera verdad y todo que no se fabrica. A ver si Juanjo confirma y no he metido la gamba.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

A mi me paso no hace mucho, ese manguito ya no lo fabrican exactamente igual, ahora tengo otro que sirve lo mismo pero tiene un agujero de mas que hubo que tapar.

Y pasa con mas piezas, que se utilizan en modelos actuales y que hay que adaptar a los nuestros, me paso tambien con el sensor del arbol de levas, que tiene mas cables.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Asturias patria querida

¿De qué manguito hablais?

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Uno de plastico que va detras del bloque, al menos en el c18xe. Mas que un manguito es un tubo de plastico rigido con varias entradas/salidas y que con el tiempo se pudre de lo lindo.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Astrita GSI

Ya tire el mio xo alguien me puede poner la ficha del maguito q yo he puesto??
    Ref: 1336077, Precio: 24'21€ + iva (Todavia no tengo el EPC)
    A mi me lo cambiaron y no me pusieron ninguna pega, si es cierto q muxas piezas estan sustituidas, muxisimas. xo de ahi a qt digan q ya no se fabrica, tu te kedas diciendo como, entonces ahora q debo hacer tirar mi coxe x culpa de un manguito??? JAJA.
    Q son viejos, de acuerdo, q x ley solo tienen q tener repuestos xa coxes con menos de 5 años, tb. Pero qno os la den, sino te consigue una pieza xa nuestros coxes esq es un incompetente, le has pillao en un mal dia o simplemente no le apetece currar

Saludos

Modelo
    astra

ya esta solucionado le e puesto otro similar ke tenian en estock y le e tenido ke tapar una salida ke sobraba.no se de ke modelo sera pero ay esta puesto y no pierde ni gota

Modelo
    S3

Pues sí, yo también tengo un manguito de sustitución, el mio no tiene ningún agujero de más, pero los que tiene están desplazados. También unos manguitos que van conectados a él hubo que cambiarlos, y adaptar unos de Vectra.

Un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra GSI 16v

Vale pues no estaba equivocado, y encima lo lleva mas gente... ¿sere yo el siguiente? jiji

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo