Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv
Yo no se lo q significa Metter...
Ahora tng un curro bueno, y fui a una tienda de aki y dije... kiero endurecer el chasis y m dijeron OK
Esto esto y esto, y con 4 cositas amarras el coche BIEN.
Con estos hierros q he subido 15 o 20 kilos???
Y con un grupo corto?? cuanto se gana?
Venga tio, por su puesto q si el Type lo tocan yo vuelvo a kedarme atras, pero el caso y es lo q yo he dicho, Q MI KADETT a un TYPE R d serie se lo pone super super dificil y alguno q otro ha caido.
Yo me gaste talegos en meter una 17 ligera... y en montar unos moldeados... pq?? pq con moldeados la diferencia q hay es abismal, es q no os la imaginais, mi coche no se va de atras JAMAS, muy muy pasado hay q ir pa q rompa el culo, solo lo hace con los neumaticos traseros frios y habiando chillado ruedas para q las delanteras cojan temperatura. Y aun asi el ****** cuesta.
El dia q tnga otro motor, cogere y preparare uno... con una Gillotina y una linea de escape puedo darle al coche 21cv... Ya creo q los Type no m cojan no? y con unos arboles y una culata bien hecha, no te kiero contar
Donde yo vivo, el ejemplo mas claro es el de un Kadett llevandose a un Impreza en una Ilegal, dinero por medio.
El kadett tenia una buena suspension y culata... en primera se alejo el subaru, en segunda el Kadett recorto y a partir de ahi el kadett se lo fue comiendo.
Q pena q yo no tenga el video
YONI DA SEÑALES DE VIDA JODIO
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]