Si lo que quieres es ruido pasaria de montar ningun silencioso, quitaria el original y pondria tubo de acero directamente con una cola.
Si lo que quieres es ruido pasaria de montar ningun silencioso, quitaria el original y pondria tubo de acero directamente con una cola.
Si, eso es lo que llevo yo, cacho de tuberia y salida remus y no veas como suena el jodio xDDDDDDD
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING
Iniciado por Vectragsi
Por lo menos te sale por 4 duros, pero es que gastarse la pasta en un silencioso para que no te pase la ITV...
Un saludo
Iniciado por Txerra
Y cambiar unas bombillas o unos faros pa pasar itv ni tan mal, pero una linea de escape entera..... tela.
Me echan de casa si meto eso en el camarote.
Un saludo.
Jeje, no estoy hablando de la linea entera, si no del ultimo silencioso. Ya ves lo que costó quitarlo a Txan aquel dia en el Bilbondo...Iniciado por VectraSound
Mi conclusión es que para montar un escape lo monto homologado y me quito de royos. Y si lo que quiero solamente es ruido, pues hago lo de vectragsi, y me sale tirao de precio.
Un saludo