Cita Iniciado por K_V6
Si realmente es el rodamiento pa saberlo kizas puedas kitar el tapon de la valvulina y aunke no sakes toda con un poco veras si con ella sale muxa viruta y tal.

Lo del registro, Koupe, es xq en algunso modelos de opel, cajas F13, f20 y f16 me creo de los viejos no es necesario kitar la caja pa cambiar el embrague, llevan una tapa por la cual sale este entero kitando la tapa de la caja y sacando un pococ el primario. Es una maravilla, un gran invento q no se el motivo de dejarlo de hacer asi ya q era buena
Me imaginaba que sera eso de la tapa, pero tenia dudas. En mi caso por desgracia hay que desmontar mas, jeje. Si lo dejaron de hacer seria por algo... ¿no?, a mi el mecanico me dijo que la unica pega de ese sistema es que no puedes ver bien el embrague, y en algunos casos se cambiaba el collarin y luego resultaba que el embrague estaba para cambiar... logicamente la causa de dejar de fabricarlo no seria esa...