Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv
Pues tio, tu perdona q yo no m lo tomara bien.
Me hirrito bastante cuando digo una cosa y alguien sin ser testigo lo pone en duda.
Yo aki jamas discuto algo cuando no se.
Mi coche no es un Kadett con 150€ de un escape.
Mi coche ha ido a lo largo de los años mejorando, sobre todo la estabilidad, q es de lo q peca, y m jode fijo tener q demostrar las cosas. Q pasa? mi palabra no vale?
hay gende del club (no sabria decir exactamente kienes) con videos de mi coche cortando la 5 a base de bien.
Si yo digo algo, al igual q el resto de las personas no me gusta q desconfien de ellas, primeramente pq no soy un bebé q no tng palabra, y otra q m ha costado dinero conseguir mis cosas como para q nadie q no m conoce dude d ellas.
Un Type R de serie es una maravilla, pero un kadett preparado BIEN lo deja x detras le joda a kien le joda.
El q kiera algo, q se sacrifike y q se deje el dinero como lo m lo he dejado yo.
Tio, disculpame si m enfadé muy rapido, pero m jodio bastante.
El comentario de Metroplex siempre es el mismo, sabes?? jodiendo, ridiculizando al otro y kedando de guay...
Yo no le he hecho eso a ninguno, y si se kiere romper el pecho q lo haga, pero contra el volante.
No m jodas, vas con respeto y con educacion y se vienen a reir de ti...
YO no admito eso, y como a ninguno se le he hecho no kiero q nadie me lo haga a mi.
Pido disculpas a todos por irse esto un poco de madre, pero m jode mucho esos comentarios.
Lo siento
Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.
Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]