Resultados 1 al 10 de 48

Tema: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett 1.6 LS 4p

Predeterminado Re: cuanto coje un kadet 2.0 8v de 130 cv

Permitirme participar con mi kadett 1.6 ls culon, esq me gustan los datos

A ver yo monto las 155 de ciclista de serie, llevo el coche sin tocar, como nuevo y siempre al dia de aceites y demas.

En llano marca 195km/h los mantiene a la perfeccion, en cuanto sube un pelin la carretera eso si, baja a 190km/h, y si baja otro pelin crucero a 200Km/h.

Asimismo he realizado el viaje Huesca-Zaragoza (70km) con el pedal a fondo todo el rato, ya que la autovia lo permite (rectifico, lo permitia, ahora hay 2 radares), a velocidades de entre 190 y 200 y el coche a respondido perfectamente, ni calentones ni nada solo al llegar y abrir el capo sonaba ese clic clic del calorcito jeje.
    En cuanto ala maxima velocidad que he alcanzado con mi coche, a sido al llegar a Huesca, que hay una bajada en la autovia muy pronunciada de varios Kms. La aguja llegaba al tope 220Km/h y seguia cojiendo velocidad calculo que los ¿230Km/h?.
    Imaginaros con las 155 iba de lao a lao ajjaja. Como nota curiosa bajaban picados un Mini Cooper de 163cv y un Golf de 150cv Y LES PITE!! , fueron muy majos y dejaron pasar a los 82cv de mi culon jejej :P

.....Bueno, todo esto fue hace 2 años y fue una epoca mala, ahora me gusta ir a 100km/h solo corro en muy contadas ocasiones y cuesta arriba que me gusta mucho.
    Saludos y prudencia!!

Modelo
    madrisss

valla tela la ke se esta liando en este post.

El mio a tope y justo cortando me marco ¿230? y como no me lo creia le sake una foto con el movil de todos modos estaba en una bajada tocha.
    Lo unico ke menudo respeto daba, como rugia el bicho
    kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla

Modelo
    Kadett

Veo k no has entendido bien mi post GSI156cv.

Me habia tomao bien tu post y te respondio en cachondeo pero bueno.

No quiero hablar mas del tema, si tu dices k tu coche corre eso o akello y tiene esto y lo otro pues vale, perfecto.

Fin del asunto.