Permitirme participar con mi kadett 1.6 ls culon, esq me gustan los datos
A ver yo monto las 155 de ciclista de serie, llevo el coche sin tocar, como nuevo y siempre al dia de aceites y demas.
En llano marca 195km/h los mantiene a la perfeccion, en cuanto sube un pelin la carretera eso si, baja a 190km/h, y si baja otro pelin crucero a 200Km/h.
Asimismo he realizado el viaje Huesca-Zaragoza (70km) con el pedal a fondo todo el rato, ya que la autovia lo permite (rectifico, lo permitia, ahora hay 2 radares), a velocidades de entre 190 y 200 y el coche a respondido perfectamente, ni calentones ni nada solo al llegar y abrir el capo sonaba ese clic clic del calorcito jeje.
En cuanto ala maxima velocidad que he alcanzado con mi coche, a sido al llegar a Huesca, que hay una bajada en la autovia muy pronunciada de varios Kms. La aguja llegaba al tope 220Km/h y seguia cojiendo velocidad calculo que los ¿230Km/h?.
Imaginaros con las 155 iba de lao a lao ajjaja. Como nota curiosa bajaban picados un Mini Cooper de 163cv y un Golf de 150cv Y LES PITE!! , fueron muy majos y dejaron pasar a los 82cv de mi culon jejej :P
.....Bueno, todo esto fue hace 2 años y fue una epoca mala, ahora me gusta ir a 100km/h solo corro en muy contadas ocasiones y cuesta arriba que me gusta mucho.
Saludos y prudencia!!