me suenan esos nombres, pero nose donde estan exactamente, si estas cerca de cicli, podrías quedar con el y ver opels a mansalva.
joder, yo kiero un curro de esos.
Salu2
me suenan esos nombres, pero nose donde estan exactamente, si estas cerca de cicli, podrías quedar con el y ver opels a mansalva.
joder, yo kiero un curro de esos.
Salu2
Jejeje, no. Yo estoy en Austria y eso queda en Alemania.Iniciado por RandyGsi
Ah, que se me había olvidao... el Octubre que viene soy yo el que se va a vivir a Hamburgo a no ser que a las ranas les salgan dientes, muah muah muah xDDDDDD
Alex, disfruta del viaje. Oportunidades de estas no hay muchas. Y a ver esas fotos!!!
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
que vas a currar alli?Iniciado por cicli
One red line a day keeps the mechanic away
Me voy de Freemover a hacer el proyecto. Aún no se han adjudicado las plazas, pero la profesora que las lleva ha hablado con la uni de Hamburgo y no hay problema en mandar a la gente que quiera mientras sean Freemover (osea sin pelas, sólo la beca de movilidad).Iniciado por patrocius
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL