Cita Iniciado por astra_150_zona_norte
e kitado el kable de la sonda de temperatura y la e puesto a masa y sube hasta arriba la temperatura. no se si tiene 2 termokontactos , yo se ke salta a 2 temperaturas y solo e visto un termokontacto .no se si sera un solo termokontacto kon 2 contactos kreo ke es asi pero no se
Pues yo vi 2 termocontactos segun miras el coche de frente con el capó abierto en el lado izquierdo uno arriba y otro mas abajo y es lo que me comento el de los radiadores por eso me tardo 4 dias en llegar el radiador porque me dijo yo de Opel tengo varios pero es que este lleva 2 termocontactos y no es nada facil encontrar un radiador para este coche pero menos mal que dijo He encontrado uno despues de hablar en varios sitios lo mismo es que como tampoco se calienta en exceso pues solo salta uno de los dos termos no se porque yo tampoco le piso al coche por eso tampoco le meto calentones tan solo le he puesto una sola vez a 170km/h un segundo lo que tarda en marcar la aguja y quitarle acostumbro a ir siempre entre 110-130km/h y 140km/h para adelantar :XD:

Venga majete