Resultados 1 al 9 de 9

Tema: llantas de 17 entran o no entran?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    tigra

Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

gracias por la ayuda, aver si puedes recordar la et q es, eso donde lo tendria q mirar en la llanta?. la verdas q estoy pensando en dejar las 17 de momento y poner unas 16 q serias las del tigra nuevo pero nose ¿? de momento tendra q meditarlo seriamente.salu2

Predeterminado Re: llantas de 17 entran o no entran?

pues la verdad es k aora mismo no recuerdo el et... aber si los veo y les pregunto x el et.... para saberlo as d mirar la llanta... y tambien el tipo d llanta, ya que si es tipo embutida no es exactamente igual que las llantas k lleva d serie... aora k digo las llantas d serie... kizas si miras en las llantas d serie el et deberia ser el mismo k en las d serie... con lo k si miras cual es el et d las llantas k llevas sabras cual es el k tienes k poner....
    x cierto si kieres un consejo, ya k dices k dudas entre unas 16 o unas 17, yo casi me kdaba con unas buenas 16 k t saldran algo mas economicas incluido los futuros cambios d neumaticos, y con la diferencia entre las 16 y las 17 t bajas un poco el tigreti... asi entre las llantas y bajarlo en coxe cambia k no veas...