hOLA cOMPI;

Mira te cuento mi caso yo cuando compre el coche al llevar 4 meses parado en un garage y el agua que tenia color oxido pues la temperatura subia a veces a 90º otras a 92º otras a 103º y asi cada vez a una temperatura distinta incluso habiendo cambiado el Termostato asique lo lleve a un sitio especializado en Radiadores y me limpiaron todo el Circuito a presion, me pusieron Radiador nuevo me pusieron los 2 termocontactos del Radiador nuevos y me echaron Anticongelante y desde entonces la temperatura siempre me va sobre los 80º alguna vez 81º otras 79º pero rapidamente se estabiliza en 80º vamos que por ahi anda pero ya sea ciudad o carretera ni baja ni sube por lo que veo que el coche va bien quizas no le vendria mal ir a 90º pero bueno yo pienso que mejor a 80º que no a 95º pues a 80º ya tiene buena temperatura de trabajo.

En tu caso no se lo que tendrias ataponado pero en el mio era el Radiador y siempre limpiar el circuito ayuda pero vamos que lo primordial es el Radiador sera donde mas notes los cambios de temperatura dependiendo de si esta bien o esta mal otra cosa si no estas contento prueba a cambiar el Termostato pues ya te digo yo con todo lo que le he hecho me marca eso 80º .

Si tuvieses algo ataponado te marcaria mas grados ya que no recircularia bien el refrigerenate como a mi me hacia antes subia incluso a 103º en alguna ocasion y despues bajaba a 98º o donde le parecia eso antes de haberle cambiado radiador, limpieza del circuito, termocontactos, anticongelante, termostato etcc

Suerte Compi