el agujero al que te refieres es este?en el mio esta tapado con una especie de silicona roja.si desmonto la caja hay alguna manera de echarle un vistazo al sistema o va sellado todo?
el agujero al que te refieres es este?en el mio esta tapado con una especie de silicona roja.si desmonto la caja hay alguna manera de echarle un vistazo al sistema o va sellado todo?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Si es ese mismo jefe.
Parece q si va sellado pero parece ser q tb se puede abrir si luego lo cierras bien y tal. El tornillo es ese, y eso de la silicona q mal asunto, normalmente suele haber un tapon de plastico duro el cual se kita pa regular y se vuelve a poner. Incluso los catalizados llevan lo mismo. LLevan tornillo tb parece pero va con el mismo tapon me creo lo q pasa q tarado de casa ya.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
entonces kito la sospechosa silicona esa que tiene el mio y trasteo con el tornillo un poko para ver si se calla el fallo.y que tengo que girar en cualkiera de las dos direcciones como si estuviera carburando un carburador no?osea muy poko a poko y probando a ver
y lo mas importante que necesitaba saber,que es lo que realmente estoy haciendo al girar el tornillo?¿regular la cantidad de aire que entra?
y en el caso de que eso no funcione alguna alternativa?comprar cajita entera de desguace?
cuantas dudas.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Realmente con eso lo q haces es regular el CO limitando una pekeña entrada de aire sin medir.
Opciones si eso no funciona sera otro. Nuevo o desguace ya sera a tu eleccion. Pero si conoces a alguien q t pueda hacer el cambio simplemente por probar tb vale
Por cierto recuerda en q posicion estaba mas o menos el tronoillo pa q luego no vaya de culo el coche
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
estuve este fin de semana enredando por el caudalimetro a ver si solucionaba algo pero nada.despues de desmontarlo y revisarlo por encima le kite el tapon de silicona y probe a mover el tornillo pero no se le kito el fallo.por cierto,la silicona se la debio poner el antiguo dueño porq el tornillo ese va super suave y para que no se moviera sin kerer.
despues le resetee la ecu y hasta 40km despues no se me volvio a encender el fallo asiq aunq pudiera probar otro caudalimetro daria lo mismo ya que el fallo tarda en aparecer.
no se que hacer,alguna idea??
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
El tornillo ese normalmelte va suave siempre. Estan hechos asi para q sese agarren me da a mi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos