Resultados 1 al 10 de 19

Tema: circuito refrigeracion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    Comprueba q la aguja marke bien poniendo a masa el cable q va al sensor y tal, con esto deberia subir hasta arriba. LA marca entre los 90 y lo azul no son 45 es casi el doble. Calcula rayas mas o menos y resta si hasta arriba hay unos 100 o 110 eso q tu dices seran unos 80 o por ahi mas o menos.

    Tonces ahora sabiendo q no son 45º puede q si lo tengas algo taponado, aunke bueno, supongo q en ciudad subira un poco mas la temperatura con eso de q no entra aire y tal. De ahi puede ser el motivo x el q salte muxo tiempo. Puedes ahcer una cosa. Cambia el termocontacto, como irremediablemente t va a caer agua kita las manguera de entrada y salida del radiador y metele agua a ver si tiene buena circulacion, incluso llevar a un sitio especializado pa q comprueben y le peguen una limpieza por dentro y fuera (Pa q corra bien el aire). Y asi t kitas de problemas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    bien voy a komprobar poniendo a masa el kable de la sonda de temperatura. otra kosa la temperatura de esa raia ke kreo ke es la primera despues de la parte azul no sube nunka porke el ventilador no le deja subir si es necesario se tira un buen rato en marcha el ventilador y no sube la temperatura. el radiador kreo ke no esta obstruido porke aplasto el manguito de termostato a radiador kon la mano y se mueve el agua en el vaso de expansion kon lo kual esta komunikado. tambien e aflojado la sonda de temperatura para kitar el posible aire del motor y no tenia aire salia todo likido. haber ke mas me decis y si no mañana komprare un termo kontacto haber ke pasa. el termoestato se kambio hace 5000 km

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    Este coche lleva 2 termocontactos uno que abre a baja y otro a alta no? algo asi me digo el de la casa de Radiadores que no era igual que el de otros Opel.

    Un saludo



  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    e kitado el kable de la sonda de temperatura y la e puesto a masa y sube hasta arriba la temperatura. no se si tiene 2 termokontactos , yo se ke salta a 2 temperaturas y solo e visto un termokontacto .no se si sera un solo termokontacto kon 2 contactos kreo ke es asi pero no se

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    Cita Iniciado por astra_150_zona_norte
    e kitado el kable de la sonda de temperatura y la e puesto a masa y sube hasta arriba la temperatura. no se si tiene 2 termokontactos , yo se ke salta a 2 temperaturas y solo e visto un termokontacto .no se si sera un solo termokontacto kon 2 contactos kreo ke es asi pero no se
    Pues yo vi 2 termocontactos segun miras el coche de frente con el capó abierto en el lado izquierdo uno arriba y otro mas abajo y es lo que me comento el de los radiadores por eso me tardo 4 dias en llegar el radiador porque me dijo yo de Opel tengo varios pero es que este lleva 2 termocontactos y no es nada facil encontrar un radiador para este coche pero menos mal que dijo He encontrado uno despues de hablar en varios sitios lo mismo es que como tampoco se calienta en exceso pues solo salta uno de los dos termos no se porque yo tampoco le piso al coche por eso tampoco le meto calentones tan solo le he puesto una sola vez a 170km/h un segundo lo que tarda en marcar la aguja y quitarle acostumbro a ir siempre entre 110-130km/h y 140km/h para adelantar :XD:

    Venga majete



  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    Lo de los dos me da q no es pa todos los 16V. Puede q uno sea para el Aire Acondicionado?? No estoy seguro pero creo q cierta vez se dijo eso.

    Aunke apretes el manguito ese q dices, supogn oq lo haras con motor parado. Aunke se mueva o se oiga el agua en el vaso no tiene nada q ver ya q = q podria mover el gua por el radiador tb por el motor. Vamos hacer el inverso
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: circuito refrigeracion

    aupa otra vez k_v6 kreo ke al estar el motor parado y frio el termostato esta cerrado impidiendo el paso en sentido inverso al ke te komentava . haber ya e kambiado el termocontacto y en mi koche parece ser ke solo lleva uno de 95/100 y tiene A.A aunke no funciona . bueno le e kambiado y ahora salta el ventilador a 92 grados mas o menos segun la aguja y kuando para el ventilador la aguja baja hasta la primera raia. no va igual ke antes de liarla pero a mejorado el tema . lo dejare asi unos dias haber si vuelve a la normalidad. el termostato se supone ke abre a los 92 grados . supongo ke en mi kaso le dara tiempo a abrirse porke el manguito de retorno al motor se calienta señal de ke el agua circula por el circuito?. sabeis si el termostato una vez de ke abre sigue abierto aunke la temperatura baje por la marcha? no se tengo dudas sobre el funcionamiento de el sistema de refrigeracion del c20xe haber si alguien puede explikarnos komo funciona . tambien estoy pensando en kambiar la sonda de temperatura por si akaso . sabeis ke es la otra sonda ke lleva a la izq. de la de temperatura en la kaja del termostato ? bueno gracias a todos por todo y ya os ire contando como va el coche

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •